Suscríbete
 
 

Categoria: 

Villavicencio.  Electrificadora  del Meta  es la  empresa  que tiene  las tarifas más  económicas, señaló la Superintendencia de servicios Púbicos.

Reveló que la EMSA se ubica con la tarifa de energía más económica para la zona Sur, con relación a los demás agentes del mercado, según la clasificación geográfica de la Comisión de Regulación Energía y Gas (CREG)- clasificación por Áreas de Distribución ADD.

La Electrificadora del Meta pertenece al Área de Distribución Sur junto con los agentes Emevasi S.A. E.S.P. (Empresa de Energía del Valle de Sibundoy), Centrales Eléctricas de Nariño, Compañía Energética de Occidente, Electrocaquetá, Empresa de Energía de Arauca, Empresa de Energía del Bajo Putumayo, Empresa de Energía de Casanare y Empresa de Energía del Guaviare. 

En el estudio que realizó la Delegatura para Energía y Gas Combustible de la Superintendencia, se analizó el comportamiento de la tarifa teniendo como referencia el valor del estrato 4 para que sea comparable el valor por cargo de distribución que pagan los clientes que se encuentran en estas zonas de ADD y que las empresas cobran a través de la tarifa.

Resulta  satisfactorio para nosotros esta manifestación gubernamental y  esperamos mejorar  el servicio para  que nuestros clientes  puedan tener  el más alto grado de  satisfacción, dijo el Gerente de la compañía, Jaime Rey.

Twitter: @notillano Web: notillano.com  

Publicidad