Suscríbete
 
 
Publicidad

Categoria: 

Villavicencio.  Como Giovanni Fernando Cabrera Pineda, fue identificado el motociclista que murió en confusos hechos durante la caravana que festejaba la clasificación de Colombia al mundial de fútbol Rusia 2018, al recibir un balazo.

El coronel José Antonio González Fariña, comandante de la Policía Metropolitana, dijo que Cabrera Pineda de 33 años era tecnólogo agroindustrial y se desempeñaba como avaluador del Banco Agrario.

Según los informes, en el barrio Siete de Agosto durante la caravana, el cuadrante sorprendió a una pareja en  moto  que estaba asaltando a otro motociclista con arma de fuego.

Los uniformados intervinieron y se presentó un intercambio de disparos.

En ese mismo momento Giovanni Fernando sufrió como un desmayo y cuando lo auxiliaron notaron que tenía una herida a bala.

Inmediatamente fue trasladado de urgencia al Hospital Departamental, donde falleció.

El herido no formaba parteen el asalto y posterior tiroteo ocurrido en la caravana.

Señaló el coronel González Fariña que a la víctima no se encontró arma alguna.

Afirmó que los uniformados presentaron las armas  las cuales fueron embaladas en un plástico y enviadas a Medicina Legal para establecer si pertenecen a la misma que impacto al tecnólogo agroindustrial.

El comandante dela Mevil, dijo que serán las autoridades judiciales las encargadas de esclarecer el hecho  y determinar si la bala que mató a Cabrera  Pineda  es de arma oficial.

Twitter: @notillano Web: notillano.com - Villar

Publicidad