Suscríbete
 
 
Publicidad

Categoria: 

Granada. Miles  de personas  participan  en la protesta pacífica  que la ciudadanía  del Ariari organizó para defender los recursos naturales.

Esta mañana desfilarán  por las principales  calles  de  Granada,  las personas  que  se sienten  afectadas  por  las  exploraciones y  explotaciones  petroleras, y  las decisiones  del gobierno nacional  que  aprueba  permanentemente licencias  para buscar el llamado “oro negro”.

Los ambientalistas, principales promotores  de  esta manifestación,  señalaron al Noticiero del Llano, que  se muestra la inconformidad por  este proceder, ya que  es  atentatorio  contra los intereses  de la región, una  de las más productivas y  que alimentan  no  solo   a habitantes  del Meta  sino  de Bogotá  y otros  departamentos  de  Colombia.

Con esta actitud  del gobierno nacional  no  solo  se  atenta contra la naturaleza ya que  con la  exploración de petróleo  se contaminan los ríos y quebradas, se secan los yacimientos  de agua, se destruyen los humedales y se  afecta a la sociedad, indicaron organizadores de la manifestación pacífica.

 Twitter: @notillano  Web: notillano.com – AA

Tags: 

Publicidad