Suscríbete
 
 
Publicidad

Categoria: 

Dejemos al Chavo del Ocho con sus tortas de jamón, que ahora Maduro le hace el quite con sus empanadas.

El Presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, conocido por hacer la finta de que es bien serio y firme en sus convicciones, decidió dar su mensaje matutino en vivo y en cadena nacional el viernes por la mañana. Como todos los días, emitía su mensaje al pueblo, pero ya al final de la grabación, al señor le ganó el hambre y, cuando pensó que las cámaras estaban apagadas, abrió su cajón, sacó una empanada y bien sacado de la pena la empezó a comer; todo esto mientras la transmisión estaba en vivo y en directo.

No es la primera vez que vemos a Maduro desayunar mientras da su mensaje, en otra ocasión, cuando el presidente chavista dio su mensaje electoral al pueblo venezolano, lo dio mientras se tomaba un cafecito. ¡Para la otra que mejor le sirvan un taquito antes de empezar a trabajar!

El video de las “Maduro empanadas” se viralizó rápidamente, siendo ya parte de la colección de bloopers que protagoniza el presidente. Ahora sólo nos queda esperar a que emitan otro episodio de sus locas aventuras por la web.

Fuente: Sopitas

Publicidad