Suscríbete
 
 

Categoria: 

Villavicencio. Son 26 las obras de arte que se presentarán en La Vorágine.

Desde el 18 de octubre será  la exposición regional de selección del VI Salón BAT de arte popular, que coordina el Ministerio de Cultura, la Gobernación  del Meta y el Instituto de Cultura,  que este año exhibirá obras de artistas populares del Meta, Casanare, Arauca, Guainía, Caquetá y Amazonas.

Luis Horacio Vasco Suárez, indicó al Noticiero del Llano  que los visitantes podrán apreciar las obras en la galería del teatro La Vorágine, hasta el  11 de diciembre, y votar por las de su preferencia en la exposición virtual que se publicará en la página web www.fundacionbat.com.co.

La ganadora participará en el Gran Salón concursando por el premio del público.

Las 26 obras preseleccionadas están elaboradas en técnicas como talla en madera, óleo sobre lienzo, ensamble, modelado en arcilla, tejido, acuarela, bordado, grafiti y muralismo, señaló  el  Director  del Instituto de Cultura  del Meta.

El jurado del VI Salón BAT lo integra Elvira Cuervo de Jaramillo, exministra de Cultura; Eduardo Serrano, crítico y curador de arte; Gloria Triana, antropóloga y documentalista, y Guillermo Londoño, artista plástico.

Twitter:@notillano Web:notillano.com (A)