Suscríbete
 
 

Categoria: 

Lo que ocurrió es que este buen hombre de la localidad de Murcia, España, no tuvo mejor idea que volver a su casa más temprano debido a una indisposición personal y para su sorpresa encontró a su mujer en la cama con un hombre, pero para completar el hecho, el amante no era otro que su hermano gemelo.

La mujer, explico a su marido, que pensó que su hermano era él, por lo que no pensó en ningún momento que le estaba siendo infiel.

Obviamente, la excusa del hermano era más complicada, pero interesante.

“Pues yo vine a tu casa a buscar el taladro y tu mujer me ha recibido en ropa interior, no tuve tiempo de aclarar el entuerto cuando ya me había metido en la faena” 

A todo esto, la mujer agrega:

“Yo estaba en casa, recién duchadita, sonó la puerta y pensé que era mi marido. Me abalance apasionadamente sobre él y terminamos en la cama. No veo motivos para el enfado, son como dos gotas de agua”.

El marido, sin embargo, no creo del todo la historia de la mujer y su hermano. Si bien acepta que son muy parecidos aclara:

“es verdad que somos muy parecidos, pero vamos a ver, que soy cartero, y todos los días salgo a trabajar y vuelvo con el uniforme” …