Suscríbete
 
 

Categoria: 

La actriz colombiana abrió su corazón en un reality y reveló que el alcohol le arrebató a su padre desde que estaba muy pequeña. Su madre lo dejó por ella.

Durante el programa mexicano ‘Mira quién baila’, la participante contó lo que tuvo que vivir desde muy pequeña por culpa de un problema de alcohol, que aquejaba a su padre.

“Mi papá era mi Dios, pero tenía un problema de alcoholismo. Mi mamá lo dejó no por desamor, lo dejó por un problema que no se pudo solucionar. No pensó en ella, sino en mí”, dijo llorando la actriz mientras recordaba que tuvo que empezar desde ceros.

Sin embargo, recalcó que con el paso del tiempo y cuando ya era una actriz reconocida, volvió a buscar a su padre pero él no quiso recibir ningún tipo de ayuda.

“Para ese entonces yo ya trabajaba, le podía dar el tratamiento que él necesitaba. Y él no, no quiso. Ya no quería vivir y yo me quedé con ese sinsabor porque no pude hacer nada.

Después de presentarse en el programa, los jurados además de destacar la impecable rutina que presentó, reiteraron que era muy valiente al contar este momento que marcó su infancia.

Revive este emotivo momento en el siguiente video: