Suscríbete
 
 

Categoria: 

Una nueva filtración de los dispositivos que se presentarán en Londres el 16 de octubre muestra la posible ubicación de las cámaras, tamaño y acabados.

El reconocido filtrador de contenido Roland Quandt reveló una fotografía en su cuenta de Twitter detallando algunas de las principales diferencias que tendrían los dispositivos de la compañía china, señaló Andro4all.

De acuerdo con la fotografía, el Huawei Mate 20 (de la izquierda) tiene una ubicación distinta de sus cámaras y el lector de huellas dactilares estaría ubicado en la parte trasera del dispositivo. Por su parte, el Mate 20 Pro integraría este sensor bajo el cristal de su pantalla, algo que muchas personas han recriminado porque se perdería la estética del celular.

Por otra parte, el Mate 20 sí contaría con la entrada de audio de 3,5 milímetros, mientras que la versión superior tendría la entrada USB tipo C;  la misma que fue empleada en los Huawei P20 Pro.

Por último, las dos referencias se podrían adquirir en la versión ‘Twilight’ y otros tres colores más que seguramente serán presentados en el evento corporativo por Richard Yu, CEO de la compañía.