Suscríbete
 
 
Publicidad

Categoria: 

Cuando a uno le dicen que se rompió una tubería, lo primero que imagina es una fuga de agua, un par de inundaciones y a un plomero arreglando el problema, ¿verdad? No vamos por ahí pensando en algo que revienta desde el fondo de la tierra y causa caos en las calles de alguna ciudad.

Lo mismo creían las personas en Kiev, Ucrania, hasta que un conducto de agua con dos metros de diámetro estalló y bañó con toda clase de suciedad sus alrededores. En el breve clip de video que dejaremos a continuación, verán el impactante momento en que el suelo se levanta y parece que de ahí emergerá Godzilla o algo así.

Esto fue captado hace casi una semana por una cámara de seguridad y por una persona que caminaba cerca de ahí, quien dijo que el desastre alcanzó la séptima planta de un edificio.

Afortunadamente nadie salió herido y todo se redujo a unos cuantos daños a los vehículos y edificios cercanos. Por su parte, el ayuntamiento de la ciudad decidió comenzar una investigación para hallar la causa de tan extraño acontecimiento.

Sabemos que no es el suceso más impresionante de toda la historia, pero hace su tarea a la hora en que buscamos cosas locas en Internet. Ojalá aquel desastre se repare pronto.

Fuente: Sopitas

Publicidad