Suscríbete
 
 

Categoria: 

A pesar de que hemos recorrido gran parte del planeta, el mar continúa siendo todo un misterio para nosotros. Tanto así que hasta se ha convertido en el escenario perfecto para un sinnúmero de filmes de terror.

Entre las cosas que más no asustan del mar se encuentra la posibilidad de encontrarnos frente a frente con un escualo. Gracias a películas como Jaws, los tiburones se han ganado una reputación bastante injusta, ya que los ataques son muy raros, en especial el de un tiburón blanco.

Sin embargo, el toparse con uno de estos titanes marinos puede ser toda una experiencia. Como este par de hombres que se vieron con un gran blanco prácticamente en la orilla de la playa:

Creyendo en un principio que se trataba de un tiburón ballena, estos hombre de Baja CaliforniaMéxico, acudieron a ayudar al animal, pero al ver que se trataba de un gran blanco pues… como que les dio miedito.

No se sabe realmente qué fue lo que ocurrió, pero se especula que el escualo fue herido por una turbina, aunque los expertos aseguran que sus heridas no son fatales.

Aún así, la impresión de encontrarse tan cerca de uno de los depredadores marinos más grandes del mundo debe ser algo impresionante.

Y bueno, por fortuna se dieron cuenta de lo que era antes de acercarse lo suficiente a él y acabar como su comida.

Fuente: Sopitas

Publicidad