Suscríbete
 
 
Publicidad

Categoria: 

Villavicencio. Un plan  estratégico con el fin de  evitar acciones  delictivas  e impedir personas quemadas  e incendios forestales,  determinó  el gobierno del Meta.

Se han comprometido  el  ejecutivo orientado por la gobernadora Marcela  Amaya,  la Fuerza Aérea  Colombiana, Ejército, Policía, Cruz Roja,  Defensa Civil, Cotelco y otros  estamentos  de  la  sociedad,  quienes mancomunadamente trabajarán para lograr  el objetivo propuesto.

Cada uno  de los  integrantes  del gabinete tienen una  misión  y  en  especial,  con motivo  de las festividades decembrinas, la Dirección de Turismo, Tránsito departamental y salud.

La colaboración  ciudadana  es  fundamental, para  evitar los problemas que generalmente suceden, por la indisciplina  ciudadana,  como accidentes por  el  exceso  de  velocidad, intoxicaciones con licor o fósforo blanco, consumo de alimentos  en  mal  estado, licor  adulterado y los incendios  forestales,  máxime  si s e cae  en la cuenta  que  a  mediados  de  este  mes  se inicia la temporada de verano con las más altas temperaturas.

Se hizo  especial recomendación para  evitar  las quemaduras  con pólvora, a fin  de  evitar  que  se genere  el 42%  contabilizado en menores de  edad  en el inmediato pasado,  ya que  oportunamente  en lo corrido de  este  mes no se ha registrado un solo  caso.

Se hizo una recomen dación especial  a los propietarios  de clubes, bares, hoteles y otros  establecimientos comerciales, para  dar el mejor trato a los turistas, y  de  esta  manera mantener una buena imagen para que en el inmediato futuro  las  visitas  se multipliquen.

Twitter: @notillano  Web: notillano.com  

Publicidad