Suscríbete
 
 

Categoria: 

Villavicencio.  Aldinever Sierra presentó el proyecto que pretende jalonar turismo extranjero en la zona veredal de tránsito a la reintegración área rural de Mesetas.

El ex cabecilla de las FARC dijo que ofrecerá exhibición paisajística, avistamiento de aves y conversatorio sobre las experiencias y sufrimientos durante la vida de insurgentes en las selvas de Colombia.

También pondrán en exhibición algunos elementos como la toalla que utilizó Manuel Marulanda Vélez, alias “Tirofijo,” entre otros elementos, todos los que  tienen  que ver  con   los 53  años  de dura  guerra que  se libró y  de la que  es mejor  recordar, pero  pensando y obrando en pro  de la paz, porque  es  la única manera  que  Colombia  salga adelante  y progrese para  el beneficio de  todos.

Agradeció  al gobierno orientado por  Marcela  Amaya,  el interés puesto apoyando la iniciativa y señaló que lo que algunos han denominado hotel, será una casa  de turismo donde  se contarán historias y se pregonará paz, convivencia, armonía y trabajo social.

Twitter: @notillano Web: notillano.com - Santos