Suscríbete
 
 
Publicidad

Categoria: 

Villavicencio.  En operaciones militares en coordinación con la Policía lograron aniquilar la peligrosa banda ‘Los Ingenieros’.

El reporte castrense indica que las labores de inteligencia terminaron ubicando y recopilando pruebas contra cuatro presuntos delincuentes que se asociaron para delinquir.

Los detenidos se hacían pasar por ingenieros, contratistas, asistentes de Ecopetrol con el fin de lograr contratos de prestación de servicios y alquiler de vehículos, obligándolos a comprar seguros contra todo riesgo.

La operación se cumplió en la vereda Vanguardia, kilómetro 5 dela vía a Restrepo donde se aprehendió un sujeto de 41 años; otro en el barrio Maracos y dos en el Centro Comercial Primavera Urbana.

Se dijo que estas personas tenían orden de captura con fecha 9 de agosto de 2017, emitida por el Juzgado Sexto Penal Municipal con función de Control de Garantías de Villavicencio.

Estos sujetos fueron puestos a disposición de la URI de turno de la ciudad de Villavicencio, a quienes les otorgaron detención domiciliaria.

Twitter: @notillano  Web: notillano.com - Villar

 

Publicidad