Suscríbete
 
 

Categoria: 

Se trata de Rolando Ochoa, último acordeonero del cantante, que se salvó de morir con él porque no se subió al carro en el que se accidentó el artista en 2017.

El paso por el quirófano de ‘R8’ lo confirmó Blog Vallenato, que afirmó que él se mandó hacer una abdominoplastia y una lipoescultura.

El medio además aseveró que las operaciones, que Rolando y su equipo han tratado de manejar con discreción, se realizaron en la tarde de este lunes, en una clínica de Barranquilla.

Igualmente, el portal aclaró que el acordeonero se sometió a las intervenciones por un tema de “imagen” para su nuevo trabajo, como actor, pero también por “motivos de salud”.

“Su equipo de prensa ha decidido no entregar información oficial, lo cierto es que influyó en parte la participación que tendrá el acordeonero en la producción que Caracol TV hará sobre la vida deMartín Elías, donde se interpretará a él mismo”, puntualizó la publicación.

Estas grabaciones las tendrá que combinar ‘R8’ con su trabajo como músico, pues tras la muerte de Martín Elías se convirtió en acordeonero de un hermano del cantante de ‘Ábrete’, ‘El terremoto’ y ’10 razones para amarte’, Élder Dayán Díaz, que también intentó hacer parte de la bionovela, pero no logró el papel protagónico.

 

Fuente: Blog Vallenato