Suscríbete
 
 

Categoria: 

Actualmente La Orden de Boyacá es la condecoración más importante entregada por el Gobierno de Colombia a militares excepcionales, ciudadanos destacados por su servicio y contribución a la nación y personalidades extranjeras.

Fonseca, embajador de Peugeot en Colombia, ganador de cinco premios Latin Grammy y dos veces nominado a los Grammy norteamericanos, recibió recientemente de manos del presidente de la República, Juan Manuel Santos, la máxima distinción entregada por el gobierno colombiano: la Orden de Boyacá en el Grado de Oficial, por su labor como “promotor de la reconciliación y la paz”.

Durante el acto de condecoración, el Jefe de Estado recordó las palabras expresadas por el artista en 2016: “Tenemos una nueva oportunidad, viene un camino difícil, pero yo creo en el camino del perdón y de la reconciliación. Yo quiero una Colombia en paz para mis hijos”.

Fonseca agradeció al mandatario por el reconocimiento, y manifestó que todo el esfuerzo y trabajo realizado para alcanzar paz constituye para él una gran fuente de inspiración. El comunicado oficial emitido por la secretaría de prensa de la República de Colombia manifestó que “es deseo del Gobierno Nacional reconocer los méritos profesionales y exaltar las virtudes del señor Juan Fernando Fonseca, quien a través de su música ha llevado alegría y folclor alrededor del mundo, dejando en alto el nombre de Colombia”.

Con este reconocimiento, Fonseca continúa destacando por su profesionalismo, carisma y pasión por lo que hace factores decisivos para que Peugeot lo nombrara como su embajador en Colombia.

“Fonseca es uno de los mejores cantantes que tiene el país y por supuesto, nos enorgullece enormemente este nuevo reconocimiento para él, ya que es parte fundamental de nuestra familia. Sin duda está llevando muy en alto todos los valores que hemos querido transmitir como marca a lo largo de estos años”, afirmó Adriana Casadiego, gerente de marca en Colombia. El estilo, dinamismo y la innovación son otros de los valores que Peugeot comparte con Fonseca. De esta manera, la firma francesa acompaña día tras día al cantautor bogotano en una carrera profesional llena de éxitos, que ha permitido que la música colombiana llegue a lo más alto de la industria en el mundo.