Suscríbete
 
 
Publicidad

Categoria: 

La Macarena.  En el marco de una ofensiva conjunta del Ejército, Policía, Armada Nacional y Fuerza Aérea,  lo lograron dos acciones contra los grupos criminales que comanda alias ‘Gentil Duarte’, reportaron las autoridades.

El coronel Nicolás Zapata comandante de la Policía Meta declaró que el primer golpe, se le propinó a la comisión de finanzas del frente séptimo residual, liderada por el sujeto ‘Negro Eduar’, con el hallazgo de una caleta enterrada en zona rural de la vereda La Florida a donde luego de un recorrido en lancha por más de 20 minutos sobre el rio Guayabero, llegaron unidades de Inteligencia e Investigación Criminal.

El siguiente golpe, fue contra el frente tercero residual, liderado por alias ‘Calarca’, al quitarle gran cantidad de material explosivo tipo R1 y mortero artesanal, que se caracterizan por su alta capacidad de destrucción. 

Lograron incautar 120 kilos de explosivo tipo R1, 10.000 cartuchos para fusil AK-47, calibre 7.62, un mortero artesanal, granadas para mortero de 60 milímetros y lanzagranadas calibre 40.

Twitter: @notillano  Web: notillano.com - Villar

Tags: 

Publicidad