Suscríbete
 
 

Categoria: 

Villavicencio.   El Instituto de Turismo de Villavicencio confirmó que la sexta edición del Festival Llanero contará con una amplia gama de representantes de todos los géneros musicales, entre los que se destaca la participación de 130 cantantes llaneros y los grupos bases del departamento del Meta y el Llano colombiano.

 El director de la entidad, Lucas Andrés Orozco Sanceno, confirmó que nueve tarimas serán instaladas en diferentes sectores urbanos como los barrios Catumare, Canaán, Macunaima y El Virrey, y en el área rural como la vereda Alto Pompeya, en las que se presentarán los espectáculos musicales.

 En el parque Los Fundadores estarán los cantantes Lady Lara, Roger Farfán, Walter Silva, Javier Manchego, Juan Farfán, Susana Díaz, Jhon Onofre, María Elena Barrera, Guillermo Galindo y el ‘Cholo’ Valderrama; además de Gisel Palacios, Lil Silvio y El Vega, David Rodríguez, Manuel Turizo, Alzate y el salsero puertorriqueño Tito Rojas.

 Por otra parte, artistas llaneros como Tenay Torres, ‘Lalo’ Sánchez, Gustavo Vásquez, Ángel Gualdrón, Claudia Hernández, Danilo Soler y Walter Silva; así como el mariachi Plaza Mexicana y Bahía Orquesta, Los Hermanos Rodríguez y Juan Piña, estarán presentándose en la tarima de Catumare, para los habitantes de este  y otros barrios aledaños de la Comuna Cinco.

 En el barrio Canaán se presentarán Giovanny López, Arsenio Castañeda, Yaneth Pérez, Carlos Torres, ‘Lolo’ María, Nancy Vargas y Armando Quintero, como exponentes de la música llanera.

Twitter: @notillano  Web: notillano.com - Villar