Suscríbete
 
 
Publicidad

Categoria: 

No se conocen datos exactos del lugar donde ocurrió el hecho, ni el día en el que se hizo la grabación.

También se desconoce por qué fue multado el agresivo hombre, que aparece sentado dentro de un vehículo (tipo panel) de la Policía.

Lo que sí es cierto es que la grabación se volvió viral, este miércoles, e incluso ha causado indignación entre los usuarios que comparten el video.

En las imágenes se aprecia al sujeto frente a dos uniformados. Uno de ellos se acerca y le manifiesta: “Le voy a entregar la copia del comparendo, listo”, mientras sostiene el papel en la mano.

De inmediato, el individuo —en aparente estado de embriaguez— mira al policía y le dice: “Entrégueselo a su pu%$& madre”, pero el uniformado no entiende y se acerca al hombre preguntando: “¿Señor?”.

En ese instante, el agresivo hombre saca la mano y abofetea con gran fuerza al agente. Hasta le tumba la gorra del uniforme y la palmada se escucha en el video.

La víctima se quita rápidamente sin alegar nada, mientras el sujeto le reclama: “Se acuerda la cacheta que me dio usted, mari%$#”. Luego mira a la persona que está grabando el suceso y lo amenaza: