Suscríbete
 
 
Publicidad

Categoria: 

Es increíble los extremos que la gente llega a tomar para no pagar algo. Todos conocemos y, peor aún, tenemos un amigo o familiar que siempre nos da largas para no pagar alguna de sus muchas deudas. Los defraudadores siempre han existido pero lo ocurrido en la ciudad de GuizhouChina, totalmente se sale de la ventana. Literalmente, ya que para no pagar su cuarto de hotel, un sujeto decidió imitar a Spider-Man y se salió por la ventana a 19 pisos de altura:

Además de ser grabado por todos, este extravagante escapista cometió un gravísimo error y se quedó atorado a la mitad del camino. Por fortuna, la policía y los bomberos lo auxiliaron, para luego arrestarlo y darle un buen zape por quererse pasar de listo.

Está bien que luego los hoteles no salen tan baratos pero ni que se hubiera hospedado en la suite presidencial… a menos que haya cometido el error de agarrar cualquier cosa del minibar, esa si es razón para pelarse por la ventana.

Pues bueno, se desconoce la cantidad de dinero que tenía que pagar pero el caldo le salió más caro, ya que ahora tendrá que pagar una multa por su intrépida y tonta movida, además de lo que le debe al hotel.

Fuente: Sopitas

Publicidad