Suscríbete
 
 

Categoria: 

Usuarios desencantados con el sistema operativo desarrollado por Google optan por probar el que les ofrece la compañía de Cupertino, el cual, para muchos analistas, tiene mejoras constantes en sus últimos modelos.

De acuerdo con la información de Mac Rumors, la firma CIRP realizó un estudio en el que destacó que entre el 15 % y el 20 % de los nuevos compradores de iPhones eran clientes de Android, esto debido en gran parte al soporte de software, sistema de seguridad en iOS , interfaz de usuario o novedades en los modelos.

Además, dentro del estudio también se encontró que los usuarios de Android sienten una mayor atracción por un teléfono de mayor tamaño en la pantalla y la cámara, razón por la cual las versiones ‘Plus’ de Apple han sido un éxito en ventas.

En cuanto a la potencia entre los smartphones de una marca o la otra no hay mucha diferencia pero sí en las pulgadas de sus pantallas y sus respectivas resoluciones, siendo actualmente la versión X de iPhone una de las más potentes, pero que aún no logra convencer a muchos usuarios. El iPhone 8 y su versión grande también se encuentran entre los de mayor preferencia en el mercado frente a todos los demás dispositivos móviles.

Fuente: Mac Rumors