Suscríbete
 
 

Categoria: 

La bella presentadora y empresaria publicó en su cuenta de Instagram el momento en el que ingresó al mar y después de las oraciones de sus pastores, fue sumergida en las aguas y declarada como parte de Iglesia Vertical.

Jessica fue bautizada en Dania Beach, condado de Broward, Florida, junto a otras 32 personas, según el relato de Virgilio Sierra, fundador y líder de la mencionada congregación, quien compartió un video en el que explicó la importancia de este ritual para los miembros de su Iglesia.

En el video se ve a Cediel correr hacia el mar vestida con un jean y una camiseta verde, color que identifica a la Iglesiaque además tiene sede en Barranquilla.

Ella describió aquel momento como una renovación espiritual y dejó agradecimientos a quienes la acompañaron en su bautizo:

Bueno familia hoy quiero compartirles una experiencia HERMOSA! Incomparable! Hoy el Señor me regalo una nueva oportunidad de vida! Hoy fui renovada en mente, espíritu y cuerpo gracias a papi DIOS! mi bautizo en el mar! La mejor decisión de la vida! NUEVA VICTORIA EN CRISTO!”