Suscríbete
 
 
Publicidad

Categoria: 

El futbolista colombiano se puso a seguir a Kendra Lust en twitter años después que Esperanza Gómez, otra actriz de cine adulto, le acusase de ser “poco macho”

James Rodríguez se separó de Daniela Ospina el pasado verano tras seis años de matrimonio y una hija en común. La marcha del futbolista colombiano a la Bundesliga abrió una división entre el exmadridista y la voleibolista que provocó la ruptura.

Desde entonces, James es libre y por ese motivo parece no tener reparos en mostrar públicamente su admiración por mujeres de buen ver. En su cuenta de twitter sigue a compañeros de oficio, así como ha todo tipo de mujeres de buen ver. La última ha despertado todo tipo de especulaciones en la prensa inglesa. El actual jugador del Bayern se puso a seguir en la red social a Kendra Lust, una actriz porno estadounidense, que seguidamente le devolvió el ‘follow’.

No es la única actriz de cine adulto que sigue James en su cuenta de twitter, ya que también hizo ‘follow’ en su momento a su compatriota Esperanza Gómez. Precisamente esta última le acusó, junto a Radamel Falcao, de ser “poco machos” lo que provocó todo un revuelo en Colombia.

Fuente: mundodeportivo

Publicidad