Suscríbete
 
 

Categoria: 

Villavicencio. Para  salvar la educación en Colombia, debemos respaldar al movimiento que busca recursos para la universidad pública.

Así lo indicó Julio Roberto Gómez, Presidente de la Confederación General del Trabajo.   El dirigente  señaló al Noticiero del Llano que para una causa tan noble,  el gobierno   debe  arbitrar los recursos,  frenar todo  gasto innecesario y propender  que los millones  de pesos  que  se  entregan  al ICETEX,  que en  esta ocasión  supera los cuatrocientos  veinte mil millones  de pesos, se destinen  a las universidades,  ya que  algunas de las  edificaciones   están  deterioradas, no  hay  elementos  para  los laboratorio,  ni de quipos de punta  para los profesores y estudiantes, y  se requieren los medios para  atender  a quienes serán los profesionales en el inmediato  futuro.

Vamos  a  estar  con  quienes  protestan pacíficamente y  la C.G.T.  dispuesta  a trabajar   solidariamente  con  estudiantes, profesores y padres  de familia para  alimentar  económicamente  a las universidades y  al  Sena,  donde miles de jóvenes  se  forman  para  el progreso  de  Colombia, precisó Julio Roberto Gómez.

Twitter:notillano Web:notillano.com  -A-