Suscríbete
 
 

Categoria: 

La nueva soberana de la belleza tiene 20 años, es estudiante de segundo semestre de comunicación social en Broward College, en Miami, y domina el idioma inglés.

A Valeria Morales le gusta compartir su tiempo en familia y junto a sus 2 mascotas. Dice que desea ser embajadora de buena voluntad para que su voz sea escuchada y así dejar el nombre de Colombia en alto.

La representante, que era la más joven del certamen, obtuvo un puntaje de 9,8 puntos en vestido de baño y 9.9 en su pasarela en vestido de gala y, además, descrestó al jurado por su respuesta a la pregunta ¿Cuál cree que es el estereotipo más grande que han superado las mujeres en los últimos años?

“En los últimos años, el estereotipo más grande que hemos superado las mujeres es el que nos menosprecien. Yo creo que las mujeres somos capaces de hacer lo que nos propongamos, somos mujeres fuertes, luchadoras que hacemos todo con amor. Y cuando nos proponemos algo hacemos hasta la imposible por alcanzarlo”, respondió la candidata.

Por otro lado, la caleña llegó al concurso precedida de una controvertida opinión que entregó sobre la Miss España Ángela Ponce, la primera concursante transgénero, de quien dijo que estaba en desventaja.

Por primera vez, en los 84 años del Concurso Nacional de Belleza (CNB), se corona una representante en Medellín, la cual representará a Colombia, en Tailandia, el próximo 17 de diciembre.