Suscríbete
 
 

Categoria: 

La infidelidad hoy en día está a la vuelta de la esquina y así le sucedió al cantante de una agrupación de mariachis de la Ciudad de México.

Resulta que un joven de aproximadamente 27 años, llevó serenata a su pretendiente que se encontraba en una casa cerca del centro de Coyoacán. Para lo cual contrato a un grupo de mariachis y de pasó compró un hermoso ramo de rosas rojas.

Al llegar a la casa los mariachis, comenzaron a tocar la famosa canción de “Si nos dejan”, de Luis Miguel, que por cierto sigue estando muy de moda debido a su exitosa serie en Netflix.

La sorpresa se dio al salir la jóven por la puerta de la casa, ya que con su cara de sorprendida, al mismo tiempo que el cantante de la agrupación dejó de cantar para ir en contra se la susodicha, la cual le preguntó ¿qué haces aquí? a lo que el cantante respondió no, tu responde ¿qué haces aquí?.

Según declaraciones del traicionado cantante, ellos viven en la delegación Miguel Hidalgo.

Y mientras se comenzaba la discusión, el grupo de mariachis decidieron calmar a su compañero para evitar una tragedia y acordaron retirarse, no sin antes intercambiar insultos, golpes y empujones entre los dos hombres involucrados.

El enamorado que los había contratado no daba cuenta de ello, pues pensaba que la mujer de la que el estaba enamorado era soltera.

Aunque no pasó a mayores, la gente que transitaba por el lugar y que no creía lo que estaba sucediendo fue testigo de la bochornosa situación.

Ahora no se sabe que pasará con la infiel mujer.