Suscríbete
 
 
Publicidad

Categoria: 

El líder opositor, preso desde 2014 en la prisión de Ramo Verde, instó este lunes a los venezolanos a continuar las protestas contra el régimen militar de Nicolás Maduro. Además, denunció que tuvo impedido el contacto con su defensa durante 39 días

En una serie de mensajes difundidos a través de Twitter, el líder opositor Leopoldo López instó este lunes a los venezolanos a continuar las protestas contra el régimen militar de Nicolás Maduro, que lo tildó de ser la "dictadura más represiva" en la historia del país caribeño.

"Que la dictadura lo entienda: NO NOS VAN A DOBLEGAR, como tampoco doblegarán la resistencia del pueblo venezolano en su lucha por la libertad", dijo el fundador de Voluntad Popular.

El preso político aseguró además que "la dictadura va a caer""Con cada arremetida se encontrará con un pueblo más unido y más determinado. A quienes no quieren hundirse con la dictadura: es momento de ponerse del lado correcto de la historia. Del lado del pueblo", agregó.

Asimismo, instó a la oposición a continuar las protestas contra el chavismo, que cumplieron este lunes 45 días tras el intento de la Justicia de asumir las funciones de la Asamblea Nacional, y desataron la brutal represión del régimen, que dejó 52 muertos –los últimos dos durante el Gran Plantón de este lunes -y cientos de heridos y detenidos.

"La calle es la salida. Sigamos organizándola y masificándola. Millones somos indetenibles", expresó en su cuenta, administrada por su esposa Lilian Tintori.

Asimismo, manifestó: "¡Sí! ¡Se puede, Venezuela! Juntos lo vamos a lograr. Superaremos estas horas oscuras y avanzaremos. Progresaremos como nación. ¡Fuerza y fe!".

El líder opositor volvió a referirse también a su situación en la cárcel, y denunció "ante el pueblo venezolano y la comunidad internacional" que tuvo impedido el contacto con se defensa durante 39 días.

Lilian Tintori visitó este domingo, en el Día de la Madre, en Venezuela, a su marido en la cárcel de Ramo Verde, donde cumple una condena de casi 14 años.

Fuente: GizTab

Publicidad