Suscríbete
 
 
Publicidad

Categoria: 

Villavicencio.  La restricción para la movilidad de automotores particulares y motos en el polígono de ‘Pico y Placa’ fue levantada por el alcalde Wilmar Barbosa para facilitar la comodidad de los habitantes y visitantes de la ciudad que disfrutarán de todos los eventos y actividades programadas durante el VI Festival Llanero.

El secretario de Movilidad, Iván Baquero Susa, confirmó que la suspensión transitoria del ‘Pico y Placa’ será desde las 6:30 a.m. de este miércoles hasta las 7:30 de la noche del jueves 7 de diciembre; pero teniendo en cuenta que el viernes 8 será festivo tampoco regirá la medida restrictiva, lo cual significa que volverá a aplicarse en la ciudad el próximo lunes 11 de diciembre.

“Queremos que tanto los turistas como los que residen en la ciudad disfruten de todas las actividades del Festival Llanero, pero siempre cumpliendo las normas. Por ello, los 60 agentes de tránsito y los 35 reguladores viales de la Secretaría de Movilidad estarán monitoreando y controlando la fluidez vial de Villavicencio las 24 horas del día”, afirmó Baquero Susa.

Agregó que en cuanto a los vehículos de transporte público individual tipo taxi, el ‘Pico y Placa’ regirá normalmente

Twitter: @notillano  Web: notillano.com - Villar

Publicidad