Suscríbete
 
 

Categoria: 

Villavicencio. Tan pronto se culmine el trámite legal para disponer de los recursos por $4.996 millones 706.368 que asignó la administración departamental, se retomarán los trabajos de obra del Corredor Ecológico, que será de gran impacto para la movilidad de Villavicencio, declaró el alcalde Wilmar Barbosa.

Señaló que estos recursos aprobados por la Asamblea Departamental del Meta, gracias a la gestión de la gobernadora Marcela Amaya, eran necesarios para ajustar el proyecto y garantizar su terminación.

Concluido el trámite por parte de la Gobernación del Meta y las secretarías de Hacienda y Planeación del municipio, se realizará el acta para que el contratista reanude en alrededor de ocho días las labores, que deberán finalizar en mes y medio, dijo el mandatario local, dijo Barbosa.

Explicó que se realizará el cierre de dos boxes culvert; la puesta de carpeta asfáltica en 140 metros; la carpeta o cinta asfáltica en toda la ciclorruta; el alumbrado público, bahías y mobiliario urbano, como la comunidad se lo merece.

Twitter: @notillano  Web: notillano.com – Villar