Suscríbete
 
 

Categoria: 

La actriz ha sido objeto de especulaciones sobre cómo mantiene su belleza y aquí les contamos la realidad.

La diva de todos los colombianos, es sin lugar a dudas Amparo Grisales, quien con 60 años aún se mantiene como de 30, así que decidimos recopilar los secretos de la actriz a ver si nos untamos un poquito de su juventud y belleza.

Amparo, desmitifica un par de rumores de esos que nunca faltan, como que duerme en una tina de hielo, en su libro ”Mi cuerpo consciente”, hace una cartografía de lo que hace en su vida y cómo es la relación con su cuerpo; una rutina llena de nutrición, ejercicio y vida sana, tanto espiritual como en su alimentación, en eso radica su secreto de eterna juventud.

La lista de alimentos superpoderosos que son sus números uno para mantener esa ”juventud eterna” empieza por el té verde: resveratrol, el cual recomiendan los conocedores de la bebida porque activa “el gen de la longevidad”, los frutos rojos.

La actriz en su libro también recomienda tomar zumo de limón en ayunas y habla de los alimentos prohibidos que envenenan el cuerpo, como la carne, los quesos, el azúcar refinada y la sal.

Fuente: mundotkm

Publicidad