Suscríbete
 
 

Categoria: 

A las celebridades no solo les estarían dando jugosos pagos por hacer parte del reality de RCN, sino por permanecer en él.

Así lo asegura Entre notas y más, donde se detalla el sueldo de 6 de los 20 famosos que están participando en ‘Soldados 1.0’, reality que RCN está emitiendo desde esta semana.

El medio, por ejemplo, indica que el que más gana es Orlando Liñán, el actor que interpretó al cantante Diomedes Díaz en la novela ‘Diomedes, el Cacique de La Junta’.

“Las tarifas negociadas fueron Orlando Liñán 70 millones por mes y 10 millones por cada semana que permanezca”, indicó Entre notas y más.

Entre los sueldos más altos también estarían los de las actrices Lina Tejeiro y Natalia Durán, y las modelos Norma Nivia y Sofía Jaramillo.

Ellas, dice el portal, ganan “entre 30 y 40 millones de pesos por un mes y cinco por cada semana que permanezcan”.

El otro pago que reveló la mencionada publicación fue el de la ex Miss Universo Andrea Tovar, quien recibe “20 millones por un mes” por participar en ‘Soldados 1.0’, puntualizó el medio.

Pulzo.com se comunicó con el Canal RCN para confirmar esta información o conocer cuál es su versión, pero no ha recibido respuesta.

Fuente: Pulzo

Publicidad