Suscríbete
 
 
Publicidad

Categoria: 

¿Existe algo más increíble que ver a un tiburón devorando a su presa? Así es, lo único más genial que eso es ver a cientos de tiburones echándose un taco con miles de peces. Esto es considerado como un suceso extraordinario, ya que no todos los días hay espectáculos tan maravillosos captados en video.

Todo sucedió en Florida, cuando Josh, el sujeto que maneja el canal de YouTube conocido como BlacktipH, usó un drón para explorar las maravillas del océano. Para su sorpresa, su cámara de alta resolución pudo captar a un enorme banco de peces azules mientras eran perseguidos por un ejercito de depredadores marinos.

En fin, si a ustedes les gusta ver todas esas joyas que salen en BBC y Animal Planet o National Geographic,entonces esto les parecerá genial.

Uno podría pensar que no se trata de nada fuera de este mundo, pero si se toma en cuenta que los tiburones no son criaturas que suelan organizarse en grupos para cazar, entonces saben que esto no es precisamente común. Ojalá pronto podamos ver otro emocionante episodio del mágico mundo animal.

Fuente: Sopitas

Publicidad