Suscríbete
 
 
Publicidad

Categoria: 

Entre otras, habló de la operación que se mandó hacer este año, con la que ha logrado bajar 12 kilos.

Eso hizo la cantante en una entrevista con Vea, luego de que allí le preguntaran si era verdad que entre las cirugías a las que se ha sometido están las de nariz, labios, mentón, pómulos, senos y cola.

Al respecto, confirmó que sí ha pasado por el quirófano para hacerse una reducción de senos. “De hecho, me voy a hacer otra, pero más por una corrección de cicatriz, y quedaré en la misma talla”, aseguró.

Asimismo, aseveró que tuvo biopolímero en el labio superior, pero que ya se lo extrajeron hace como 10 años porque “tenía una bolita arriba que se veía cuando me reía. Me abrieron con láser y me lo quitaron”.

No obstante, las demás operaciones mencionadas sí las negó, especialmente las del rostro, ya que Marbelle afirmó a la revista que le da miedo hacerse retoques en la cara, por las cicatrices que podrían generarse y el temor a “quedar como un muñeco”.

“Esta ha sido mi nariz toda la vida. Es algo que me da mucho miedo tocar porque pienso que pocas veces queda bien […] Mi mentón es natural, siempre han dicho que es operado, porque se me parte cuando me río, pero si ven mis fotos de niña, así era […] Mis pómulos, tampoco, lo que pasa es que cuando era más cachetona no se me veían así. Dicen que me los inyecté, pero como he bajado de peso, ahora se me notan más […] Ni bótox me he aplicado, no lo necesito”, indicó.

De ahí que la cantante también haya descartado hacerse un estiramiento, en el futuro cuando esté vieja. “¡No me gusta las cirugías en la cara! […] Quiero envejecer dignamente y ver qué hacen los años de mí, de acuerdo con eso ya miraré qué hacer”, contó al medio.

En la entrevista, Marbelle además confesó que se ha hecho tres veces la liposucción, y sobre esto recordó una anécdota.

Mi cola ha sido punto de discordia para mucha gente, incluso los cirujanos cuando me han operado de la ‘lipo’, me preguntan quién me puso la cola, pero lógico se dan cuenta que es natural”, dijo.

Sin embargo, también sugirió que no volvería a practicarse una ‘lipo’, porque considera que esta no es efectiva: “Te quita grasa y te moldea, pero no bajas de peso”.

Por eso, recientemente recurrió a una cirugía diferente para bajar de peso: el bypass gástrico, con el que ha reducido 12 kilos. “Pero la idea es bajar 25, aunque mi doctor me dice que puedo llegar a bajar hasta 30”, agregó.

Sobre este procedimiento, Marbelle ya había hecho referencia en octubre, por medio de su cuenta de Instagram, donde se mostró feliz por los resultados y agregó que con esa cirugía le había tocado cambiar algunos hábitos.

“Los hábitos alimenticios son otros; estoy superfeliz. Ya esta semana  empiezo muy juiciosa a entrenar, pero les quiero contar que ha sido una experiencia maravillosa y única en mi vida […] Así que el cambio ha sido maravilloso y la invitación es para ustedes”, relató en ese momento.

Fuente: Pulzo

Publicidad