Suscríbete
 
 
Publicidad

Categoria: 

Puerto López.  Durante la entrega de 140 toneladas de suplemento nutricional para bovinos, a pequeños ganaderos, el ministro de Agricultura Juan Guillermo Zuluaga anunció la apertura de una oficina de la Agencia Nacional de Tierras (ANT), en este municipio y agregó que "en pocos días la inauguraremos para lograr acompañamiento técnico y jurídico que permita avanzar de forma más ágil en los procesos de titulación del municipio".

El Ministro señaló que a Puerto López se destinarán cerca de $7.000 millones que serán invertidos en el repoblamiento bovino, vivienda rural, patios productivos y huertas caseras para impulsar la producción agropecuaria.

Frente a la alimentación de bovinos, el jefe de la cartera agropecuaria indicó que "se entregaron 140 toneladas, pero son 200 toneladas de silo, una tonelada por beneficiario", y agregó que que este programa es desarrollado por la Federación Nacional de Productores de Panela (Fedepanela).

Según el Ministro Zuluaga, con este programa se están beneficiando 1.780 pequeños ganaderos en este departamento donde en su mayoría se viene entregando silos de maíz. Cada ganadero beneficiado es una tonelada de alimento para los bovinos.

Twitter: @notillano  Web: notillano.com 

Tags: 

Publicidad