Suscríbete
 
 

Categoria: 

Villavicencio. El secretario de Movilidad Iván Humberto Baquero Susa declaró, que avanza en las acciones para aumentar la seguridad de los ciudadanos cuando transitan por las calles.

Se  han demarcado 54 kilómetros de vías y se han instalado 320 metros cuadrados de bandas, que incluyen la señalización vertical y horizontal, dijo  al Noticiero del Llano.

Los trabajos se ejecutaron en la vía al Llano; el sector de la glorieta de La Grama hacia el Parque Infantil; la Avenida Catama; el sector de El Buque, la Avenida Los Maracos; la avenida Puerto López, la avenida 40, y la Carrera 40, desde el centro comercial Primavera Urbana hasta la glorieta del monumento ‘El Cenit’.

Agregó que también se han instalado 320 metros cuadrados de señalización horizontal en piso y las señales verticales, las cuales cumplen con el fin de cuidar a los niños de las instituciones educativas y mitigar la siniestralidad en las intersecciones con mayores riesgos por la confluencia de varios flujos de la movilidad.

“Hemos instalado bandas y señalización en las instituciones educativas, pero también en aquellos puntos donde se registran siniestros con lesionados y víctimas fatales, lo cual nos indica que hay que intervenir en ese punto para que no se presenten de nuevo estos casos y salvemos así vidas en la vía”, dijo Baquero

Twitter: @notillano  Web: notillano.com – Enrique

Tags: