Suscríbete
 
 

Categoria: 

Villavicencio.  Una denuncia en la Presidencia de la República, pone en duda la idoneidad del ingeniero Jesús Manzo Suárez, el mejicano que investiga el colapso del puente atirantado de Chirajara.

La Presidencia recibió una queja de un ciudadano que afirma que el ingeniero civil no cuenta con la suficiente experiencia o títulos.

La secretaria jurídica de la Presidencia de la República, Claudia González, remitió a la Agencia Nacional de Infraestructura y al Consejo Profesional Nacional de Ingeniería, una solicitud de investigación que elevó un ciudadano en contra de Jesús Manzo Suárez, el ingeniero civil mexicano que participa de la investigación de las causas del colapso del puente Chirajara.

El ciudadano Jorge Montañez Flórez contactó a la Presidencia para advertir que "el señor Jesús Manzo Suarez, señalado por los medios de comunicación como la persona encargada de determinar las causas del colapso del puente Chirajara, no cuenta con la experiencia y los títulos que se afirman, por lo cual solicita se adelanten las investigaciones correspondientes", dice un documento de la Secretaría.

Debido a que la Presidencia no tiene competencias en el asunto, dio traslado de esta información a la ANI y al mencionado consejo para "su debido conocimiento y atención".

Twitter: @notillano  Web: notillano.com - Villar