Suscríbete
 
 
Publicidad

Categoria: 

No tiene nada de malo querer plasmar en imagen todo lo que ocurre cuando se viaja. Sin embargo hay momentos en los que es mejor poner atención a lo que se tiene enfrente, en lugar de buscar ofrecer el mejor ángulo a la lente de una cámara. Tal como ocurrió en el siguiente caso… Aunque bueno, más adelante se darán cuenta que se pudo hacer mucho para evitar la desgracia.

Mientras turisteaba en la comunidad de Jondphur, India, un sujeto se encontró con una cobra. Difícil de imaginar, pero al parecer al buen hombre le causó curiosidad el reptil, la suficiente como para guardar el olvidable suceso en una fotografía.

Como puede verse en el video, el viajero alcanzó a posar junto con la cobra. Sin embargo, luego de tomarse la foto fue que se dio cuenta que algo andaba mal. En efecto, mientras tuvo al animal demasiado cerca, éste lo mordió, dejándole una marca sangrante.

Aunque parece que la mordedura no le provocó ningún dolor, por las venas del turista ya corría el letal veneno de la cobra. De acuerdo con The Daily Mail, el sujeto perdió la conciencia por algunos minutos. Sólo después de esto fue llevado de urgencia… con un curandero. Evidentemente, la cura no llegó a tiempo y el hombre murió en menos de una hora.

Fuente: Sopitas

Publicidad