Suscríbete
 
 
Publicidad

Categoria: 

Villavicencio.  Un Juez de garantías envió a la cárcel al Patrullero de la Policía, Fabián Hernán Arias Fernández, y determinó medida de aseguramiento por los delitos de hurto calificado agravado y concierto para delinquir.

El coronel, Fredy Hernán Jiménez, Comandante del área metropolitana en Villavicencio, informó que al parecer el uniformado hacía parte de una banda criminal dedicada a hurtar carros de alta gama del conjunto residencial Torres de San Juan y luego los desguazaban en Bogotá y Medellín donde los vendían por partes.

Un ex patrullero identificado como, Juan Pablo Beltrán Quintero, también hacía parte de la Red criminal, junto con su hermano, Jairo Alonso Beltrán Quintero y otras dos personas que responden a las identidades de Juan Gabriel Mendivelso Ayala y Karla Cristina Martínez Mutis.

Estas últimas cuatro personas se allanaron a cargos y fueron cobijados con medida de aseguramiento con detención domiciliaria en sus respectivos lugares de residencia ubicados en Medellín, Antioquia.  Manifestaron intención de indemnizar a los propietarios de ocho camionetas víctimas de los hurtos.

Twitter: @notillano Web: notillano.com - Santos

Publicidad