Suscríbete
 
 

Categoria: 

Villavicencio. La Policía reforzará el Plan de Choque con el propósito de garantizar la celebración del ‘Día del Amor y la Amistad’.

El dispositivo policial habitual, será reforzado con la mayoría de personal uniformado disponible, quienes estarán desarrollando planes operacionales para la reducción del delito; Así mismo, los planes de control y prevención, y estaremos atentos a nuestra Red de Participación Cívica como eje central de la seguridad.

Las labores se desarrollaran en zonas urbanas como rurales, especialmente en sitios públicos, en donde se espera que este fin de semana acuda gran cantidad de población.

Estaremos atentos a impedir las conductas que puedan afectar la convivencia y reforzaremos la vigilancia para evitar la ocurrencia de los delitos que durante esta fecha tienden a aumentar como, las lesiones personales, el hurto y los siniestros viales.  Es así que, unidades de Prevención y Educación Ciudadana, estarán sensibilizando a la comunidad sobre: medidas de autoprotección y autorregulación, señalaron los comandantes de la institución.

Twitter: @notillano  Web: notillano.com – Enrique