Suscríbete
 
 

Categoria: 

Villavicencio.   Los  aguaceros  causaron estragos en diferentes sectores  del Meta, ocasionando derrumbes, bloqueos en vías, inundaciones y la pérdida de varias hectáreas de cultivos de plátano, yuca y otros de pan coger.

Pese a que ya fue restablecido el tráfico automotor por la antigua vía y la carretera nueva a Bogotá, ambas arterias permanecen con monitoreo, la antigua por parte de empresas contratistas del Invias y la nueva por la concesionaria vial de los Andes.

Un video realizado desde un helicóptero por la Fuerza aérea colombiana, sobre la carretera a Bogotá, registra algunos puntos que parecen representar una amenaza por desprendimiento y que requieren de especial atención por parte del concesionario.

Un derrumbe kilómetros delante de la quebrada Susumuco, sepultó una vivienda y se desconoce de la suerte de una mujer anciana que se hallaba al interior de la humilde vivienda.

Por otro lado, los organismos de socorro reportaron varias inundaciones en área rural del municipio de Puerto Concordia, en el sur del Meta, por desbordamientos de los ríos Ariari y Guaviare.

Twitter: @notillano Web: notillano.com - Santos