Suscríbete
 
 

Categoria: 

La historia de cómo su sueño de tener sus nalgas un poquito más grandes terminó siendo su pesadilla la contó la misma Manuela Gómez en una entrevista en la que, además, detalló que ya no puede hacer nada más que acostumbrarse a su nuevo trasero.

“Yo dije, quiero un poquito de nalga, de pompis, pero un poquito. Y, bueno, me pusieron una nalga tamaño familiar, que no era lo que yo quería”, dijo Manuela.

Después, la exparticipante de Protagonistas continuó narrando lo que le indicó la médica que le practicó el procedimiento estético. Ella le dio esperanzas de que la cola no le quedaría así de grande, pero al final todo era una mentira.

La doctora me dijo: ‘No te preocupes que eso es una lipotransferencia y como es grasa eso se reabsorbe en la nalga’. Todavía sigo esperando que se me absorba en la nalga esta vaina, porque esa vaina nunca se desapareció”, agregó Manuela.

Por eso, decidió recurrir a otros especialistas, que tampoco le dieron esperanzas.

De ahí que la exprotagonista optara por aceptar su cola como le quedó, tal como lo ha mostrado en su cuenta de Instagram.

“He consultado con muchos médicos para que me colaboren a ver qué se puede hacer: si me pueden quitar así como si fuera una lipo, pero en la nalga, para que me extraigan esa grasa y poder recuperar mi nalguita chiquita como la tenía”, señaló Manuela, y puntualizó en ‘Lo sé todo’:

“Estaba feliz, me arrepiento, literal. Y no, no se puede porque al sacar la grasa que hay ahí se me va a caer. Entonces, dije: ‘Yo me adapto a ellas, déjemelas ahí tranquilitas, ¡ya qué!”.

El canal de YouTube Amazing Changes hizo una recopilación de esas declaraciones junto a imágenes del antes y el después de la cola de Manuela, como se puede ver a continuación: