Suscríbete
 
 

Categoria: 

Cumaral.  En cumplimiento al  fallo proferido por el Juzgado Primero Administrativo Oral del Circuito de Villavicencio, Edesa inició la instalación gratuita de micromedidores.

Las tareas desarrollan en los barrios La Pradera, Santa Bárbara, Obrero, Solidaridad, Urbanización Cañaveral, Macapay, San Jorge, Rincón del Bosque, Villa Cumare, Urbanización Villa Olguita, Villa Alejandra, Éxito, Emprendedores, Llano Lindo, Nápoles, Yayata, Alcaraván, Vía Olímpica, Villa Olímpica, Pinos, Mayuga, Portal del Llano, Ciudad Country, Condado, Condominio Castello, Paraíso, Álamos, y Plaza de Mercado. El primer micromedidor se instaló en la vivienda de la señora María Teresa Arévalo Sánchez, presidenta de la Junta de Acción Comunal del Barrio Villa Cumare.

La providencia, en fallo de Acción Popular, ordenó al municipio de Cumaral y a la Empresa de Servicios Públicos del Meta, que en seis meses, procedan a instalar micromedidores en todas las conexiones de suministro de agua potable a todos los habitantes de Cumaral.

Twitter: @notillano  Web: notillano.com - Villar

Tags: 

Publicidad