Suscríbete
 
 

Categoria: 

Villavicencio. Unidades de la Policía junto con el Instituto de Turismo municipal han cerrado 15 establecimientos que operan en la capital del Meta sin registro nacional de turismo.

El director del Instituto, Lucas Andrés Orozco Sanceno, indicó que de estos sellamientos, tres se realizaron durante operativos en el sector de la vereda Apiay.

Agregó que además de no contar con el Registro Nacional de Turismo, se han encontrado casos de presunta explotación comercial y sexual de niños, niñas y adolescentes en estos establecimientos, como también la realización de fiestas con menores de edad que no cuentan con los debidos permisos, ni papeles aprobados por la Alcaldía.

“Continuaremos apoyando y realizando estos acompañamientos a los operativos pues es una prioridad que los operadores turísticos que están brindado servicios a los turistas cuenten con las normas de salubridad y seguridad para que presenten una estadía placentera y el visitantes quede con ganas de regresar a la ciudad”, indicó el director.

Twitter: @notillano  Web: notillano.com – Villar