Suscríbete
 
 

Categoria: 

El colombiano expuso las causas que lo llevaron a no atacar en la más reciente etapa montañosa de la ronda ibérica, la cual tuvo descanso este 10 de septiembre.

“Me duelen las piernas, por eso no lo hice, no soy todopoderoso; cuando se puede se ataca. Lo importante es que seguimos en la pelea, a pesar de que los rivales que hicieron el Giro pudieron descansar más y vienen más frescos que los que estuvimos en el Tour”, respondió ante los medios.

Sin embargo, aclaró que espera recuperar el protagonismo en las escaldas restantes: “Unas veces se puede atacar, otras veces las piernas me revientan; todo depende de las fuerzas que tenga”.

Y añadió que debido a las cortas diferencias entre los favoritos en la clasificación general, será el local Alejandro Valverde, su compañero de equipo, quien más opciones tenga de sacar ventaja sobre los demás en la contrarreloj de 32 kilómetros planos este martes 11 de septiembre.

“Las fuerzas están igualadas y Alejandro [Valverde] aprovechará la ‘crono’ porque es el mejor, pero luego llega la montaña y también vamos a tener opciones”, indicó.