Suscríbete
 
 

Categoria: 

Puerto Gaitán. Se inició en esta  ciudad  el  congreso internacional  cauchero, evento  que  congrega  a quienes  se  dedican a esta  actividad.

El congreso se prolongará hasta el 15 de septiembre, y durante  la realización tratará  todo  cuanto  tiene  que  ver  con  la labor productiva.

El examen lo  hacen  expertos  del mundo,  figurando como panelistas,  entre otros, a expertos de  Colombia, Brasil, Indonesia, India y Guatemala.

Señalaron  los organizadores, que son más  500 los asistentes a estas  jornadas que  congrega  a empresarios, técnicos y trabajadores del caucho.  Se harán presentes  el Ministro de Agricultura, la Gobernadora del Meta, el Alcalde de Puerto Gaitán, un delegado en representación del presidente Iván Duque  y  otras personalidades.

“Ésta es una actividad que reúne a los expertos más importantes del caucho en Colombia y del mundo, es una evidencia de la fortaleza productiva del municipio, y un evento que responde a las intenciones de dinamización económica que impulsa nuestro gobierno.  Así las  cosas  son  más de 500 personas que harán uso de los servicios turísticos de Puerto Gaitán, una oportunidad para seguir demostrando por qué somos un destino obligado en el país”,  dijo  al Noticiero del Llano  el  alcalde  José Alexander Fierro Guayara.

Twitter:@notillano Web:notillano.com (A)