Suscríbete
 
 

Categoria: 

Las víctimas eran turistas estadounidenses a quienes le facturaron ese valor por un plato de mariscos, cócteles, cervezas y limonadas que consumieron en el sector turístico de Bocagrande, este fin de semana.

Según las autoridades consultadas por El Heraldo, en un principio los vendedores del lugar cobraron esa descomunal cifra, pero luego del reclamo de los extranjeros por el excesivo costo emitieron una nueva factura por 1.583.000 pesos.

Eso demuestra la imagen de la cuenta del 8 julio del 2018, donde llama la atención que por una picada de mariscos les cobraron 370.000 pesos, por 3 limonadas de coco 45.000 y un parasol 60.000 pesos.

Lo anterior sin contar otros productos que también tuvieron valores elevados.

Sin embargo, el más de millón y medio de la cuenta seguía siendo exagerado para los turistas, por lo que optaron por llamar a la Policía de la ciudad.

Ante la presencia de las autoridades y de algunas personas que protestaban por el abuso, los dueños del negocio terminaron cobrando 850.000 por las bebidas y la comida, señaló el diario de Barranquilla.

Las autoridades adelantan una investigación contra los dueños del quiosco de comidas típicas, que está ubicado en inmediaciones del hotel Capilla del Mar, para determinar las sanciones que les aplicarán, agregó ese medio.

Según el medio cartagenero, el Distrito recordó a los turistas que existe un Grupo Élite y la línea celular 316 473 9678 para denunciar a estos ladrones, que dejan mal parado al turismo en las principales ciudades.

Fuente: El Heraldo