Suscríbete
 
 

Categoria: 

Era la primera vez que Paula, que está próxima a cumplir tres años, visitaba el monumento que hicieron en honor de su fallecido padre, en Valledupar, cerca del de Diomedes Díaz. El momento se presentó este miércoles y quedó registrado en varias fotografías.

Las tomas las subió Dayana Jaimes, viuda de Martín Elías y madre de la pequeña, en su cuenta pública de Instagram, con un post en el que describió la reacción de su hija.

“Hoy vio por primera vez el monumento de su papá, no dejaba de tocarlo ni de mirar su camiseta[con la foto de Martín Elías] y decir: ‘Mi papá, mi papá’. Gracias al alcalde de nuestra ciudad @tutouhia porque el papá de Paula Elena siempre vivirá en nuestros nes”, indicó Dayana.

En las fotos, además, se aprecia que Paula se ve muy sonriente no solo cogiendo la mano de la estatua de su padre o posando cerca de ella, sino tocando el monumento de su fallecido abuelo paterno, el cantante Diomedes Díaz, más conocido como ‘el Cacique de La Junta’.

Las imágenes, que llevan miles de ‘Me gusta’ y decenas de comentarios, no solo muestran a la segunda hija de Martín Elías, sino a su viuda.

También al alcalde de Valledupar, Augusto Ramírez Uhia, posando con la esposa e hija del fallecido cantante del ‘Terremoto’.

Aquí el carrusel de Instagram que subió Dayana con 10 fotos, y a las que les agregó tres numerales #noesdarelpasosinodejarlahuella #DiomedesDíazporsiempre y #MartínElíasporsiempre.

Fuente: Pulzo