Suscríbete
 
 

Categoria: 

Cumaribo. Los habitantes  de Guérima expresaron su reconocimiento  por el establecimiento de la Subestación de Policía.

Indicaron  que  éste  es un  avance muy  valioso y  se  atiende  de  esta manera la petición hecha por los residentes en la región.

Con el liderazgo de la Fuerza de Tarea Ares y  apoyo de aeronaves del Grupo Aéreo del Oriente, se realizó el acompañamiento a la Policía Nacional del Departamento de Policía del Vichada para la activación de la primera sub-estación de policía en la inspección de Güérima del municipio de Cumaribo en el Vichada.

Se indicó al Noticiero del Llano que  estará  a cargo del distrito No. 01 adscrito al Distrito de  la Policía del Departamento del Vichada.

Con este puesto policial, se logra fortalecer las condiciones de seguridad para la convivencia ciudadana dentro de la inspección, logrando el reconocimiento y legitimidad institucional a través de la prestación de un servicio  de impacto en Güérima contrarrestando la comisión de delitos que afectan la seguridad y convivencia ciudadana, logrando con esto afianzar la presencia del Estado a esta población que estuvo vulnerable en temas de seguridad ciudadana durante muchos años.

Twitter: @notillano Web: notillano.com - A

Tags: