Suscríbete
 
 

Categoria: 

Villavicencio. El Ejército, la Policía, servicios de inteligencia, Fiscalía y las autoridades territoriales, conformaron un grupo interinstitucional para enfrentar las eventuales amenazas contra los líderes y lideresas.

En una reunión a donde asistieron miembros de la Federación de Juntas Comunales, las autoridades y fuerzas armadas, se evaluaron las condiciones en el Meta.

La mayor de la Policía Gaula Meta, Nelva Gómez, dijo que se fortalecerán los lazos de confianza y amistad, e invitó a los asistentes a creer en sus instituciones y realizar mesas de trabajo para informar oportunamente acerca de todas las modalidades de extorsión que se han intentado presentar en los municipios del departamento.

Ante la situación del país, el Ejército y la Policía proporcionarán protección lo más rápido posible a los líderes que así lo requieran, sostuvo Gómez, y a su vez subrayó que existen la línea gratuita 147 contra la extorsión y el secuestro, bajo el lema ‘Yo no pago, yo denuncio’, así como el número 165, con la campaña ‘No te dejes engañar’.

Twitter: @notillano  Web: notillano.com – Villar