Suscríbete
 
 

Categoria: 

Villavicencio. Debido a las reiteradas denuncias ciudadanas sobre la invasión de los bicicarriles y ciclorutas por parte de los motociclistas y algunos vehículos particulares y de servicio público, la Secretaría de Movilidad intensificará operativos para sancionar a los invasores.

El secretario de Movilidad, Iván Humberto Baquero Susa, indicó que está totalmente prohibido transitar o estacionar vehículos en estos espacios destinados para la bicicleta.

“No solamente estamos evidenciando que algunos conductores parquean sobre las vías o sobre los andenes poniendo en riesgo la vida de los peatones, sino que también ahora están poniendo en riesgo la vida de los biciusuarios, por esta razón y en busca de salvar más vida en la vía, vamos a intensificar los operativos de control sobre este tema”, afirmó el secretario.

Agregó que quien sea sorprendido transitando sobre estos espacios exclusivos para vehículos no motorizados, tendrá una sanción equivalente a un salario mensual legal vigente, es decir 781.000 pesos. 

Twitter: @notillano  Web: notillano.com – Enrique