Suscríbete
 
 

Categoria: 

Villavicencio. A instancias del presidente dela República Juan Manuel Santos, los ministros de Educación Yaneth Giha Tovar, de Agricultura Juan Guillermo Zuluaga y de Transporte Germán Cardona, además de la gobernadora (e) María Consuelo Rodríguez, el alcalde Wilmar Barbosa Rozo inauguró la obra física de la institución educativa.

El proyecto tuvo un valor de $8.894 millones, y comprende 18 aulas de clases con capacidad para acoger alrededor de 800 estudiantes de la capital metense.

“Era un contrato para 300 días y duró 1.300 días la ejecución. Encontramos al inicio de nuestra administración, una obra en el piso, demolida, y los niños estudiando en bodegas. Sin embargo  fue un compromiso de nuestro gobierno que esto se terminara de manera satisfactoria y así lo logramos. Ahora viene la dotación específica por cerca de 440 millones de pesos que incluye los laboratorios”, dijo el alcalde Wilmar Barbosa.

Por su parte el presidente Juan Manuel Santos dijo: “Siéntanse orgullosos de su colegio porque ofrecerá una educación de calidad, para seguir avanzando en la propuesta de que Colombia sea el país mejor educado en el año 2025”.

Twitter: @notillano  Web: notillano.com – Villar